Especialistas en Puericultura

Te invitamos a descubrir la sección de puericultura de Lovely Kids, en la que encontrarás todo lo que necesitas para ti y tu bebé. Nuestra marca está formada por expertos pedagogos con una dilatada experiencia en el mercado y con gran pasión por lo que hacemos, lo que nos permite hacer una selección muy cuidada de cada uno de los productos que ponemos a tu disposición.

La variedad es una de las características más representativas de la firma Lovely Kids. Buscamos lo mejor del mercado nacional e internacional para ofrecértelo a un precio competitivo. Además, contamos con artículos de producción propia que cada cliente tiene la oportunidad de personalizar eligiendo el color, la tela y las medidas que se adapten a sus necesidades, como es el caso de sábanas, protectores de cuna y de cuco y fundas nórdicas. ¡Un mundo lleno de posibilidades en la palma de tu mano! ¿Qué encontrarás en Lovely Kids?

Juguetes

Jugar es una parte imprescindible en el desarrollo de los más pequeños, llegando a convertirse en la principal razón de ser durante la infancia. Como profesionales en pedagogía, sabemos lo importante que es estimular la imaginación y desarrollar sus habilidades, así que escogemos detenidamente cada uno de los juegos y juguetes de nuestras tiendas, asegurándonos en todo momento de su seguridad y de sus posibilidades.

– Juguetes de primera infancia
– Juegos de imitación y simbólicos
– Construcciones y puzles
– Sensoriales y mesas de luz
– Pedagogía y música
– Manualidades
– Juegos de mesa
– Lenguaje, escritura, matemática
– Ciencia, experimentación y robótica

Cuidado y crianza del bebé

Juguetes, accesorios y todo lo que necesitas para ese momento tan especial que es la hora del baño; carritos y sillas de paseo con los que disfrutar del aire libre; baberos, biberones, cubiertos y todo tipo de accesorios para la hora de la comida; bolsas, portadocumentos, pezoneras y aquello que puedas necesitar durante la maternidad y la lactancia; productos destinados al cuidado del bebé en general, como pueden ser cepillos, peines o sets de manicura; mobiliario y objetos de decoración para hacer de su habitación un lugar perfecto para el descanso.

Estos son solo algunos de los productos que puedes encontrar en la sección de puericultura de las tiendas Lovely Kids relacionadas con el cuidado y la crianza de tu bebé, además de nuestros accesorios personalizables. ¡No dudes en venir a verlos!

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con la elección de tus artículos de puericultura o los juguetes más apropiados para tu pequeño, el equipo de pedagogos de Lovely Kids te esperamos con los brazos abiertos en cada una de nuestras tiendas situadas alrededor de la ciudad de Barcelona.
– Travessera de Gràcia, 125
– Villarroel, 211
– Tamarit, 150
– Carrer Gran de Sant Andreu, 337

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *