Primera infancia:

Desde Lovely Kids creemos que un niño debe aprender a jugar desde su primera infancia, desarrollando sus habilidades y capacidades básicas mediante la diversión y la estimulación que solo el juego les puede ofrecer.

Con nuestros juguetes de 0 a 3 años niños y bebés potenciarán su afectividad, su percepción sensorial, el razonamiento y la coordinación de movimientos, así como el lenguaje y la socialización.

En Lovely Kids descubrirás un mundo abierto e inspirador de juguetes de madera sostenible y texturas naturales, con colores y sonidos siempre basados en la naturaleza. Juguetes de máxima calidad especialmente creados para abrir las puertas de la imaginación de los más pequeños durante su primera infancia.

Se conoce como primera infancia a la etapa de la vida que engloba desde la concepción y el nacimiento hasta los 6 u 8 años. Se trata de una época muy significativa para la evolución de los pequeños, ya que durante estos primeros años de vida se desarrollan física, psicológica, cultural, cognitiva y socialmente.

Las experiencias que se vivan en esta primera etapa construirán, en la gran mayoría de ocasiones, la personalidad y la identidad de cada persona, lo que muestra la importancia de inspirar y potenciar la creatividad de los más pequeños. En Lovely Kids, compuesta por pedagogos profesionales apasionados por el mundo infantil y todo lo que le rodea, queremos ayudarte a fomentar el correcto desarrollo de tus pequeños. ¿Y cómo lo hacemos? Proporcionándote en nuestras tiendas una amplia selección de juguetes y juegos diseñados en exclusiva para niños de 0 a 3 años.

Como expertos del sector, creemos que lo más apropiado es que los niños aprendan a jugar desde la primera infancia, pues de esta manera desarrollan sus habilidades y capacidades básicas a la vez que se divierten y lo pasan genial. Los juguetes que encontrarás en Lovely Kids potenciarán la afectividad, el razonamiento, el lenguaje, la socialización y la coordinación de movimientos de tus hijos. Trabajamos únicamente con marcas, tanto nacionales como internacionales, que están homologadas y que cumplen con todas las normativas de seguridad establecidas para este tipo de juguetes, pues la protección de los pequeños es lo más importante para nosotros.

Los colores, las texturas y los sonidos de los juguetes de primera infancia le descubrirán a tu pequeño un nuevo mundo, del que aprenderán y en el que se sentirán inspirados y creativos. Escoge siempre modelos adecuados para la edad de tus hijos y permíteles dejar volar su imaginación mientras estén jugando, ya que es la mejor manera de que desarrollen sus capacidades sintiéndose realmente libres y cómodos.

Si quieres comprar juguetes para la primera infancia de tus hijos con todas las seguridades y con el asesoramiento de pedagogos profesionales, ¡Lovely Kids es lo que necesitas! Disponemos de diferentes tiendas situadas alrededor de la ciudad de Barcelona, ven a visitarnos y descubrirás un lugar diferente y original.