Dispara la imaginación con las mesas de luz de Montessori

Las actividades sensoriales facilitan la reflexión y el aprendizaje de los niños estimulando sus sentidos. Conocedor de ello, Reggio Emilia incorporó las mesas y cajas de luz en su particular enfoque educativo, convirtiéndolas en una de sus herramientas favoritas a la hora de potenciar el aprendizaje y la educación en la primera infancia.

La luz tiene un atractivo indiscutible para los niños, llamando su atención y aumentando su interés y tiempo de permanencia en cualquier tipo de actividad que puedan practicar en ellas.

Las mesas de luz son un buen recurso para la exploración, la experimentación y para el descubrimiento multisensorial en niños de todas las edades. Dentro de los juguetes educativos para niños, aquellos que integran la luz, juegan un papel realmente importante.

caja de luz Lovely Kids

¡Nuestras mesas de luz Montessori llaman la atención de los niños desde el primer momento!

Los colores brillan más, los materiales toman forma y los detalles salen a la luz, cautivando a los niños dentro de un ambiente relajado, agradable y mágico.

comprar mesa de luz

Bloques traslucidos, construcciones magnéticas, pinta y colorea… ¡todo toma una nueva dimensión sobre nuestras mesas de luz!

¡Si quieres alimentar la curiosidad y estimular la concentración de tus hijos con una de nuestras mesas de luz de máxima calidad, no dudes en pasarte por tu tienda Lovely Kids más cercana! Nos encontrarás en:
Lovely Kids Villarroel, nº211. 08036. Barcelona.
Lovely Kids Tamarit, nº150. 08015. Barcelona.
Lovely Kids Trav. de Gràcia, nº125. 08012. Barcelona.
Lovely Kids Carrer Gran de Sant Andreu, nº337. 08030. Barcelona.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *