Lovely Kids: Especializados en juguetes para la primera infancia

Durante la primera infancia, periodo que engloba de los cero hasta los siete u ocho años de edad, los niños desarrollan ciertos pilares fundamentales que la gran mayoría de ocasiones tendrán una influencia directa en su personalidad y en su identidad propia como adultos, y aquí es donde radica la gran importancia de conseguir fomentar y estimular su correcto desarrollo desde los primeros meses de su nacimiento. 

En Lovely Kids, te traemos la mejor selección de juguetes para la primera infancia que ayudarán y orientarán al niño en sus primeras fases de su desarrollo, estimulando sus sentidos, su afectividad, su razonamiento, su motricidad, su sociabilidad y su creatividad.

¡En Lovely Kids te espera todo un mundo de colores, texturas y sonidos! Juguetes para la primera infancia creados y especialmente seleccionados por el equipo de pedagogos de Lovely Kids, para que los más peques de la casa se motiven, aprendan y evolucionen siempre divirtiéndose.

El desarrollo físico, social y emocional de los niños a través del juego tiene un impacto directo en su desarrollo, maximizando su confianza, su autoestima y su bienestar futuro.

El aprendizaje temprano engendra el aprendizaje posterior, sentando sus bases y preparando al niño para la educación y la enseñanza que recibirá en sus etapas sucesivas.

El equipo de pedagogos de Lovely Kids, siempre estaremos encantados de poderte asesorar para encontrar el juguete más adecuado para cada niño y para cada una de sus distintas etapas, en nuestras tiendas encontrarás siempre la mejor selección de juguetes de primera infancia, así como nuestro mobiliario de bebé y hasta nuestros artículos de puericultura.

¡Te esperamos como siempre en tu tienda Lovely Kids más cercana!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *