JUGUETES EDUCATIVOS

banderine infantil

Jugar es la razón de ser de la infancia, una parte fundamental para el desarrollo de los niños y el modo que tienen de empezar a comprender su alrededor.

Desde Lovely Kids, te acercamos un universo creado para estimular la imaginación y la percepción sensorial, con el que niños de todas las edades aprenderán y desarrollarán distintas habilidades mentales y psicomotrices, mediante excitantes juegos evolutivos y experiencias creativas que en función de su edad, les ayudarán a aumentar la afectividad, su capacidad de razonamiento y su autoestima. Lo esencial por tanto de los juguetes educativos para niños, hace que en Lovely Kids seamos exquisitos en la elección de cada jugete.

Los juegos educativos son aquellos que están pensados y diseñados para fomentar el desarrollo de los más pequeños y ayudarles a aprender mientras se divierten. Su objetivo es, en definitiva, estimular sus habilidades de una manera divertida, motivadora y armónica.Durante la infancia tenemos la necesidad de descubrir cosas nuevas, de imaginar, tocar y explorar. Dado que jugar es la principal actividad de esta etapa, hacerlo con juguetes que potencien el progreso y el aprendizaje es una de las mejores formas de conseguirlo.

Así pues, por juguete o juego educacional para niños entendemos aquellos productos que están pensados para acompañar el desarrollo de alguna habilidad y para potenciar un conocimiento específico.

Las ventajas de que tus hijos jueguen con juguetes educativos son:

  • Motivan a los más pequeños a continuar aprendiendo y a profundizar en ciertos aspectos que no conocían o que no dominaban por completo.
  • Prolongan el tiempo de concentración de los niños, ya que se centran en el juguete y evitan distracciones.
  • Estimulan sus habilidades y las ponen a prueba. Esto les ayuda a conocer sus límites y hasta dónde están dispuestos a llegar.
  • Contribuyen al desarrollo de la autoconfianza y de la autonomía de los pequeños.
  • Se adaptan a las necesidades de los niños en cada etapa de su infancia. En Lovely Kids disponemos de diferentes juguetes y juegos categorizados por edades, pues así es más sencillo conseguir la estimulación.

Huimos del mero entretenimiento: juguetes educativos para niños Lovely Kids

 

Somos especialistas en juegos y juguetes, pero también en niños y bebés, dado que Lovely Kids está formado por un equipo de pedagogos que contamos con una amplia experiencia en el mundo infantil de los juguetes.

En nuestras tiendas siempre encontrarás la más amplia variedad en cuanto a precios y productos, tanto de las mejores marcas nacionales como internacionales.

¡Ven a visitarnos y desde Lovely Kids te ayudaremos a encontrar el juguete más adecuado y estimulante para cada niño, libre de riesgos y de frustraciones!