JUGUETES

Jugar es la razón de ser de la infancia, una parte fundamental para el desarrollo de los niños y el modo que tienen de empezar a comprender su alrededor.

Desde Lovely Kids, te acercamos un universo creado para estimular la imaginación y la percepción sensorial, con el que niños de todas las edades aprenderán y desarrollarán distintas habilidades mentales y psicomotrices, mediante excitantes juegos evolutivos y experiencias creativas que en función de su edad, les ayudarán a aumentar la afectividad, su capacidad de razonamiento y su autoestima. Lo esencial por tanto de los juegos educativos para niños, hace que en Lovely Kids seamos exquisitos en la elección de cada jugete.

Huimos del mero entretenimiento con juguetes educativos para niños

 

Somos especialistas en juegos y juguetes, pero también en niños y bebés, dado que Lovely Kids está formado por un equipo de pedagogos que contamos con una amplia experiencia en el mundo infantil de los juguetes.

En nuestras tiendas siempre encontrarás la más amplia variedad en cuanto a precios y productos, tanto de las mejores marcas nacionales como internacionales.

¡Ven a visitarnos y desde Lovely Kids te ayudaremos a encontrar el juguete más adecuado y estimulante para cada niño, libre de riesgos y de frustraciones!