juguetes educativos de madera lovelykids

Tienda juguetes madera

Juguetes de madera, un juego de hoy y de siempre.

Los juguetes de madera han formado parte de la vida de los niños desde la antigüedad y les siguen acompañado a día de hoy en ese aspecto que resulta tan fundamental para las diferentes etapas de la infancia, el juego.

Los arqueólogos han hallado desde barcos de madera tallada procedentes del periodo pre-dinástico en Egipto hasta complejas y articuladas muñecas de madera procedentes de la antigua Roma.

Podemos entonces afirmar sin ningún género de dudas que niños de todo el mundo llevan más de 5.000 años reconociendo su entorno y asimilando diferentes aspectos de su cultura, en definitiva, jugando, gracias a los juguetes de madera.

¿Por qué regalar a tus hijos juguetes de madera?


El tacto cálido y natural sumado a la durabilidad,

han convertido a la madera en la materia prima favorita de los niños

y de los artesanos en todas partes y épocas del mundo.


La madera es un recurso natural, renovable y no contaminante, que resultará además un compañero de aventuras infatigable para los más pequeños de la casa, y que con toda probabilidad sobrevivirá a distintas generaciones.

En Lovely Kids, disponemos de muchos juguetes de madera ecológicos y de la más alta calidad para niños de todas las edades, siempre de las mejores marcas nacionales e internacionales, y cuya materia prima procede de bosques de gestión responsable.

No dudéis en venir a visitar nuestras tiendas de juguetes en Barcelona si queréis descubrir el amplio abanico de juguetes de madera que tenemos a vuestra entera disposición: Puzzles, rompecabezas, juegos de construcción, bloques, cubos, trenes, muñecos, caballitos, cocinitas… ¡Todo lo que puedas imaginar para ti y para tu hijo y mucho más, te está esperando en Lovely Kids!

Nos encontraréis en:

  • Travessera de Gràcia, 125 08012 Barcelona
  • Villarroel, 211 08036 Barcelona
  • Tamarit, 150 08015 Barcelona
  • Carrer Gran de Sant Andreu, 337 08030 Barcelona

Lovely Kids está formado por un equipo de pedagogos apasionados de la infancia y por el mundo de los juguetes educativos. Seleccionamos nuestro catálogo de juguetes a través de nuestra propia experiencia como educadores. Si te surge cualquier tipo de pregunta relacionada con alguno de nuestros productos a la venta, no dudes en contactarnos y desde Lovely Kids, estaremos encantados de poderte asesorar: info@lovelykidsbarcelona.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *