Qué son los juegos educativos y por qué optar por ellos

Ahora que empieza septiembre y que muchos de nuestros pequeños van a comenzar el cole, es momento de presentaros nuestros increíbles juguetes educativos para niños, centrados en el lenguaje, la escritura y las matemáticas, y que ayudarán a que vuestros pequeños empiecen a aprender algunas de las cositas más importantes que van a enseñarles en clase.

El inicio de la edad escolar es un momento de mucha ilusión para nuestros hijos, por ello desde Lovely Kids, nuestra tienda de venta de productos para niños, somos conscientes de la importancia de poder ofrecerles todas las herramientas para que su educación se desarrolle de manera correcta incluso en casa.

Letras, palabras, gramática, números, sumas, restas y geometría son solo algunos de los conocimientos que ofrecen nuestros juegos de aprendizaje. Todas nuestras propuestas captarán la atención de los más pequeños, resultándoles una experiencia muy divertida y estimulándoles desde el minuto uno.

Nuestro objetivo es poder proporcionaros todos los instrumentos para que vuestros hijos aumenten su motivación y asocien la educación con el entretenimiento, y de esta manera que en la escuela sigan aprendiendo con la misma ilusión y no vinculen la enseñanza con algo aburrido, sino con una actividad divertida.

Lovely Kids, nuestra tienda de juguetes educativos

En Lovely Kids somos un equipo de pedagogos especializados en el mundo infantil, enfocándonos, sobre todo, en los juguetes educativos y didácticos. En nuestra tienda encontrarás artículos de todo tipo, desde muebles y complementos, hasta productos de puericultura, ropita de todo tipo y elementos decorativos personalizables.

Además, una de nuestras pasiones es la elaboración propia de elementos para niños, como son sábanas, fundas nórdicas, banderolas, disfraces, entre otros, todo personalizable con las telas, colores, formas y medidas que nuestros clientes nos pidan.

Puedes encontrarnos en:
– Lovely Kids Villarroel, nº 211. 08036. Barcelona.
– Lovely Kids Tamarit, nº 150. 08015. Barcelona.
– Lovely Kids Travessera de Gràcia, nº 125. 08012. Barcelona.
– Lovely Kids Carrer Gran de Sant Andreu, nº 337. 08030. Barcelona.
O también puedes escribirnos un email a info@lovelykidsbarcelona.com y consultarnos lo que desees.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *