Juegos montessori que estimulan la creatividad

¡Ven a descubrir nuestros juegos Montessori!

El método utilizado en los juegos Montessori destaca, a grandes rasgos, por ser un modelo educativo infantil que favorece el desarrollo psíquico, físico y social a través de la propia independencia del niño con su entorno, entorno que el maestro irá adaptando según el nivel de aprendizaje y de desarrollo, que vaya observando en cada alumno y en cada actividad.

El trabajo del niño es libre, con material didáctico especializado pero sin recibir influencias o interferencias por parte del maestro, quién no deberá transmitirle sus conocimientos sino comportarse como un mero pero clínico, observador, propiciando y no interrumpiendo los periodos de concentración.

El material didáctico y los juegos Montessori, están científicamente diseñados para que el niño pueda percibir el error o el acierto por sí mismo, responsabilizándose así de sus propias decisiones y de su propio aprendizaje, lo que dará al mismo tiempo la respuesta a sus diferentes necesidades evolutivas.

Si estáis interesados en obtener materiales didácticos y juegos Montessori, en vuestra tienda Lovely Kids más cercana encontraréis una amplia selección a vuestra disposición: Cilindros para encajar, tableros perforados de cálculo, números con texturas y relieve, contadores, cubos, alfabetos, ábacos, juegos táctiles…

¡Con los juegos Montessori favorecerás la concentración de tus hijos y fomentarás su creatividad!

Todo en juegos Montessori, en juguetes educativos y mucho más… ¡lo encontraréis disponible, como siempre, en vuestra tienda Lovely Kids más cercana!

Estamos en:
• c/ Travessera de Gràcia, nº 125. 08012. Barcelona.
• c/ Villarroel, nº 211. 08036. Barcelona.
• c/ Tamarit, nº 150. 08015. Barcelona.
• c/ Gran de Sant Andreu, nº 337. 08030. Barcelona.

Lovely Kids está formado por un equipo de pedagogos apasionados por la infancia, por la pedagogía y por los juegos educativos, y que contamos con una amplia experiencia desarrollada en el sector de los juguetes a nivel nacional e internacional.

En caso de tener cualquier tipo de pregunta relacionada con nuestros productos disponibles, no dudéis en contactarnos y desde Lovely Kids estaremos encantados de poderos asesorar: info@lovelykidsbarcelona.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *