Lovely Kids, tiendas especializadas en juegos didácticos para niños de todas las edades

 

Los niños aprenden a desarrollarse a través del juego, siendo algo totalmente fundamental para su desarrollo físico, psíquico y emocional y muy favorecedor para todos los aspectos de su conocimiento.

En cierto modo podríamos afirmar que en distintas etapas de la infancia todo es un juego.

En Lovely Kids, estamos totalmente convencidos de ello y damos mucha importancia a los juegos didácticos. En el interior de nuestras tiendas encontraréis siempre disponible el más amplio abanico de juegos didácticos para niños y os descubriremos todo tipo de opciones ideales para distintos momentos, edades y etapas, que despertarán el interés de los más pequeños de la casa y que favorecerán su desarrollo cognitivo entre otras capacidades, como la memoria, la autoestima o la concentración.

Los niños quieren aprender, sentir, captar y explorar mientras juegan, tocan nuevas texturas, experimentan sensaciones, se sorprenden y evolucionan de modo natural ejercitando su lógica.

Son pequeños exploradores ávidos de descubrimientos y su modo de canalizar la información se realiza mediante y a través del juego.

Más adelante, en posteriores etapas, con los juegos didácticos también podrán aumentar y mejorar sus niveles en matemáticas, en ciencias, en cartografía, en anatomía o perfeccionar sus capacidades con los idiomas, entre muchas otras posibilidades.

En Lovely kids disponemos de memoramas, rompecabezas, ábacos, tangrams, juegos de clasificación, juegos de construcción, puzles, juegos magnéticos, instrumentos musicales y todo tipo de juegos didácticos y educativos para que niños y niñas de todas las edades puedan aprender del mejor modo que existe, jugando y disfrutando.

 Lovely Kids nace como un nuevo concepto de tiendas de juegos didácticos y juegos educativos para niños creado por un grupo de pedagogos con una amplia experiencia desarrollada dentro de los campos de la educación infantil y del aprendizaje a través del juego.

Si os surge cualquier tipo de duda relacionada con alguno de nuestros productos disponibles, no dudéis en contactarnos y desde Lovely Kids estaremos encantados de poderos asesorar: info@lovelykidsbarcelona.com

Nos encontraréis en:

  • c/ Trav. de Gracia nº 125. Barcelona.
  • c/ Villarroel nº 211. Barcelona.
  • c/ Tamarit nº 150. Barcelona.
  • c/ Gran de Sant Andreu nº 337. Barcelona.

Encontraréis más información sobre nuestros productos en las diferentes secciones de nuestra página web: www.lovelykids.com.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *