Lovely Kids somos una empresa de distribución de juguetes educativos de primera calidad, formada por un grupo de pedagogos especialistas en favorecer y estimular el desarrollo infantil a través del juego.

En nuestras tiendas descubrirás la más amplia variedad de juegos y de juguetes didácticos, creativos y evolutivos, para bebés y niños de todas las edades, así como todo tipo de productos de primera calidad relacionados con el cuidado y la crianza del bebé, incluyendo nuestros distintos productos de fabricación propia como sábanas, fundas, protectores, disfraces, banderolas, mobiliario infantil, etc.

Desde Lovely Kids, apostamos por la calidad y por la variedad, tanto en lo referente a las mejores marcas nacionales e internacionales como a sus precios. ¡Síguenos en nuestro blog si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades!

Y recuerda que en el interior de nuestras tiendas te está esperando todo un universo ideado para estimular la imaginación y la percepción sensorial de los más pequeños, así como su capacidad de razonamiento y autoestima:

Juguetes de madera, juego simbólico y de imitación, juegos Montessori, mobiliario bebé, crianza natural y mucho más lo encontrarás siempre disponible en tu tienda Lovely Kids más cercana.

 

Nuestras tiendas Lovely Kids:

TRAVESÍA DE GRACIA, 125.
08012 BARCELONA

VILLARROEL, 211.
08036 BARCELONA

TAMARIT, 150.
08015 BARCELONA

CALLE GRAN DE SANT ANDREU, 337.
08030 BARCELONA

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *