Bicicletas sin pedales para niños | Lovely Kids

Con las bicicletas sin pedales que encontrarás disponibles en todas las tiendas Lovely Kids, los más peques de la casa podrán desarrollar su equilibrio de forma progresiva y natural, mejorando su sentido de la coordinación, su desarrollo muscular y potenciando su sistema psicomotor, aprendiendo a trabajar de forma simultanea con las extremidades inferiores y superiores, lo que facilitará su posterior transición a las bicicletas de pedales con dos ruedas, resultando un método mucho más rápido, seguro e intuitivo que los triciclos o que los típicos ruedines traseros.

En Lovely Kids encontrarás bicis sin pedales para niños de diferentes edades a partir de dos años y hasta los cinco, fabricadas con materiales resistentes pero ligeros, que permiten al niño mover la bici sin dificultad y que le ofrecerán la mayor estabilidad posible.

En Lovely Kids, También disponemos de triciclos, bicicletas, motos, coches y todo lo que puedas necesitar para que tus hijos vayan sobre dos, tres o cuatro ruedas, a partir de estas Navidades.

¿..Sabías qué?
Originalmente llamadas pre bicis, las bicis sin pedales o de equilibrio, fueron reinventadas en 1997 por un diseñador alemán llamado Rolf Mertens quién se basó en el velocípedo, un invento original de Karl Drais, el precursor de la bicicleta.

Además, en nuestras tiendas de Barcelona en las calles Villarroel y Tamarit podrás disfrutar del asesoramiento pedagógico de nuestros profesionales. No dejes de visitarnos estas Navidades.

Encuentra nuestras tiendas en:

– Villarroel, 211. 08036. Barcelona

– Tamarit, 150. 08015. Barcelona

– Carrer Gran de Sant Andreu, 337. 08030. Barcelona

– Travessera de Gràcia, 125. 08012. Barcelona

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *