Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos un equipo de pedagogos y desde hace muchos años nos dedicamos con pasión al mundo infantil de los juguetes de madera, desarrollando experiencia a través de ferias y mercados temáticos por España y Europa.

Somos más que una juguetería: en nuestras tiendas también ofrecemos una gran selección de productos de puericultura, ropa de bebé (de 0 a 24 meses), muebles y complementos, artículos de decoración personalizables y por supuesto juguetes de madera sostenible para la primera infancia, juguetes creativos y evolutivos. La variedad es nuestro fuerte, tanto en lo que se refiere a marcas (nacionales e internacionales) como a precios.

También contamos con productos de producción propia como sábanas, fundas nórdicas, protectores de cuna y cuco, banderolas, disfraces etc., que cada cliente puede encargar eligiendo las telas, las formas, los colores y las medidas que necesite. Una opción ideal para hacer un regalo especial y personalizado.

Tienda Lovely Kids

En Lovely Kids también disponemos de un espacio dedicado a la organización de talleres y cuentacuentos

Opiniones

“Hermosa tienda, hay cositas hermosas para los pekes q en cualquier tienda no se encuentra, el trato espectacular, sin duda volveré a comprar

Jocelyn Siancas

“Me encanta esta tienda. La descubrí a través de un amigo y fui a comprar unas cositas para mi niña, salí encantadísima. Además de tener de todo y cosas preciosas (en mi caso encargue unas letras de madera para la puerta de la habitación de mi hija, neceser de pasito y muñeca de La Nina), el trato es encantador. Muy amables y muy atentos, además, los niños tienen su espacio de juegos y se lo pasan genial. Sin duda pienso volver y recomendarla ya que allí he encontrado muchas cosas que necesitaba además de un trato fabuloso.

Vanessa Martin Marquez

“He ido hoy a cambiar un regalo que me hizo mi hermana y me ha enamorado!!! Una tienda para niños totalmente diferente a todas: juguetes de madera, accesorios cuquis, ropita gustosa... Todo está escogido con mucha idea!! Y la atención un 10!! Volveré seguro!!! 

Cristina Alvarez Millan

“Hoy hemos ido por primera vez y nos ha enamorado, tiene un aire muy mágico y encantador. Volveré sin dudarlo a comprarle cositas a mi peque. Y el personal muy amable y agradable, un 10!

Isabel Fernandez

“Entrar en vuestras tiendas es entrar en el mundo de fantasía de los niños!! (y no tan niños)

Lina López

“Una tienda que tiene cositas muy especiales y preciosas. Totalmente recomendable si pasas por Barcelona como nosotros. Y por supuesto su personal atento y agradable!

Sara Ingelmo

“Acabo d'adquirir uns articles per una disfressa de cavaller medieval i hagués comprat tota la botiga!

Brigida Panavera Palau