Juguetes 

Hay 4 productos.

Subcategorías

Primera edad

En Lovely Kids creemos que un niño debe aprender a jugar desde el nacimiento, porqué así aprende a respetar su cuerpo y a la gente que está cerca y al mismo tiempo se desarrolla, a través de la diversión, habilidades y capacidades básicas. Lovely Kids, respetando esta filosofía, ofrece juguetes para los primeros 3 años de vida que potencien la percepción sensorial, la manipulación y la coordinación de movimientos, el lenguaje, la capacidad de razonamiento, la afectividad y la socialización. En Lovely Kids los especialistas no solo te ofrecen un abanico amplio de juguetes, sino que te asesoran sobre la mejor elección de los mismos teniendo en cuenta que cada niño es único en su manera de ser y de crecer.

Juegos educativos

Jugar es algo necesario para la correcta evolución emocional, intelectual y física del niño. A medida que crecen, los niños necesitan una estimulación mayor. Por eso en Lovely Kids tenemos juguetes que divierten y educan a la vez. Estamos convencidos que un juguete educativo debe ser  capaz de entretener sin aburrir, enseñar a crear, desarrollar la psicomotricidad y ayudar a socializar. En Lovely Kids asesoramos para que se elija un juguete en función de la edad que tienen los niños, evitando el riesgo de que un juego no adecuado pueda frustrar o no estimular al niño.

Juegos creativos

Fomentar la creatividad en los niños desde que son pequeñitos, es básico para su vida futura, ya que hará que encuentre soluciones a los problemas de la vida diaria, adaptándose a los cambios de la sociedad y del entorno. En Lovely Kids creemos que la creatividad tiene mucho en común con la habilidad de ofrecer diferentes respuestas o soluciones al mismo problema. Para fomentar eso en los peques es indispensable jugar y experimentar a través el juego, en un entorno amable y de confianza.

Juegos de imitación

A partir de los dos o tres años los juegos de imitación e interpretación de roles representan un etapa de crecimiento obligatoria. Imitar al papi o a la mami que utilizan herramientas de trabajo, cocinan, limpian o cantan es una manera para desarrollar su imaginación. Es importante acompañar a los niños en estos juegos, para que además de imaginar personajes reales, inventen otros imaginarios, desarrollando a la vez la capacidad de crear.

Triciclo de madera y metal para niños de 3 a 5 años.
8 piezas de madera de alta calidad.
Garaje con llaves para vehículos de rescate.
Juego para clasificar y encajar formas en secuencia.
Mostrando 1 - 4 de 4 items